Menu Close

Haz parte de un modelo de negocio innovador, inclusivo, responsable y sostenible

+Opciones

gestahorro

mercahorro

mercadoseguro

 prestalimento

bancakids

Bienvenid s

Nuestra gestión impacta a grandes poblaciones y apoya las empresas. Promovemos el ahorro a partir de desechos sólidos y aportamos a la soberanía alimentaria del país dándole un buen uso a los residuos que contaminan el planeta.

Bancalimentos surge a partir de una propuesta efectiva para mejorar la seguridad alimentaria en la ruralidad colombiana, un sector con altos niveles de pobreza y bajo acceso financiero. 

Para participar en este banco solo hay que afiliarse.  Con tu tarjeta de puntos puedes reclamar alimentos de acuerdo a las cantidades de material reciclado. Entre más residuos aportes, más oportunidades y beneficios obtienes para tú familia.

Para acceder a nuestros servicios no hay que demostrar ingresos ni propiedades, de hecho, no existen  restricciones para ser uno de nuestr@s colaboradores, ya que operamos a partir del buen trato, la confianza y el reconocimiento del otro.

Nuestro programa de inclusión financiera es una propuesta de educación y atención profesional para una mejor nutrición de nuestr@s usuari@s. Nos interesa la sostenibilidad ambiental del territorio y el desarrollo sustentable de las comunidades.

En palabras de Olga Bocarejo, gerente CEO de Bancalimentos: “Lo que hemos intentado hacer desde que nació este emprendimiento es hacer un banco de acceso más justo y más cercano a la gente” y eso, gracias a su apoyo, lo hacemos realidad a diario.

+INFO

.

ALIMENTOS
Previous
Next
"Con residuos voy ahorrando para la universidad"
"En mi casa hace rato reciclamos"
"Con mis residuos aseguro una pensión"
"Traemos la basura y salimos con alimento"
"Una iniciativa excelente que ayuda al planeta"
"Un banco de niños y ancianos"
Previous
Next
logo bancalimentos

Somos una alternativa de ahorro basada en el esfuerzo social de las familias rurales colombianas.

 (+57) 061 9158600

logo bancalimentos

Como parte de su responsabilidad social,  Bancalimentos brinda conferencias motivacionales sobre proyecto de vida, liderazgo, solución de conflictos, entre otras, promoviendo el desarrollo personal de nuestros clientes y alianzas.

info@bancalimentos.co

Hasta 15 de Marzo 2022

2022 en Cifras 24%
1.289
KILOS

RESIDUOS ACTIVADOS POR CONSIGNACIONES

3789
Kilos

ALIMENTOS ENTREGADOS

22289
PERSONAS

BENEFICIARIOS