A N D E S

Capital comercial del Suroeste

Bienvenido a Andes, el primer municipio donde se ha implementado con éxito la metodología innovadora de Bancalimentos. Con su vibrante actividad comercial, servicios enriquecedores y su posición como epicentro agrícola, Andes es reconocido como la capital del Suroeste.

 

Fase de inicio de recaudo: Diciembre 1 de 2023.

Fecha de inicio del proyecto: Diciembre 9 del 2023.

Ronda total: Con una inversión total de 202 millones de pesos colombianos.

Invierte desde: $ 10 millones de pesos colombianos 

¡Aprovecha esta oportunidad de inversión!

Datos destacados

ANDES

  • Número de andinos: Con una población de 45,577 habitantes, Andes es un centro de vida y actividad.
  • Corregimientos: Andes cuenta con 7 corregimientos, cada uno con su propia riqueza cultural y económica: Buenos Aires, La Chaparrala, San Bartolo, San José, Santa Inés, Santa Rita y Tapartó.
  • Actividad Económica: Desde la agricultura y la ganadería hasta la minería y el comercio, Andes es un motor económico en constante movimiento.
  • Toneladas de residuos (año 2021): Con 5392,45 toneladas de residuos al año, Andes está comprometido con la gestión sostenible de recursos.
Sede de Bancalimentos en el Municipio de Andes

¿Listo para invertir en el crecimiento de Andes?

DATO CURIOSO: LEGADO CULTURAL

Andes es la cuna de figuras destacadas como Gonzalo Arango Arias, fundador del movimiento nadaísta. Además, las icónicas chivas o buses de escaleras son parte del patrimonio cultural e inmaterial del municipio.

Razones para Invertir en ANDES

Centro Comercial y Próspero

Andes es reconocido por uno de los municipios más prósperos de la subregión, con una vibrante actividad comercial y de servicios

Capital del Suroeste

Su posición estratégica y su infraestructura lo convierten en un punto clave para el desarrollo económico y turístico.

Compostera Regional

Andes alberga la Compostera Regional más grande del país, demostrando su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Andes, con su historia rica y su prometedor futuro, es una oportunidad única para invertir en el crecimiento sostenible y la prosperidad de la región.
¡No pierdas la oportunidad de ser parte del cambio en Andes!