Menu Close

Nuestro equipo

olga_

OLGA YANETH BOCAREJO

Luisa

LUISA FERNANDA TOVAR

lina marcela

LINA MARCELA CATAÑO

MARIA DEL CARMEN COPES

MARÍA DEL CARMEN COPES

MAURICIO CEPEDA PIZARRO

MAURICIO CEPEDA PIZARRO

carlos julio hernandez hernandez

CARLOS JULIO HERNÁNDEZ H.

Karen Brugés

Karen Brugés

Profesional en Trabajo Social, Conferencista Internacional, Formadora, Consultora social y empresarial y Emprendedora Social.

Mi habilidad es potenciar y transmitir herramientas desde el SER, que permita la construcción de un NOSOTROS, en conexión con el ENTORNO.

La visión que tengo de Bancalimentos es que en los próximos 10 años debe  estar operando a nivel global como la disruptora más poderosa de la definición de transformación, inspirando el nuevo termino transformación sinérgica, siendo parte fundamental del hito de cumplir el ODS Hambre 0.

Erik Alexey

Erik Villarreal

Ingeniero Electrónico con estudios en filosofía y gerencia de proyectos, Consultor empresarial y Emprendedor en tecnología filosófica.

Me enfoco en las soluciones sociales mediante la innovación tecnológica. Me desempeño en la planeación y desarrollo de prototipos comerciales, en áreas afines a la tecnología y los negocios. Tengo experiencia en la selección y formación de personal, en la gerencia de equipos de diseño, investigación y desarrollo, a su vez, en la implementación de estándares de emprendimiento, innovación y posicionamiento de bienes intangibles.

Visión Bancalimentos

La frase “Economía Colaborativa basada en la Abundancia” y “Economías Sinérgicas “de autoría intelectual de Alexey Villarreal Pardo, engloba el aprovechamiento de la entropía del sistema actual en el principio que la abundancia es inversamente proporcional a la capacidad de aprovechar o consumir los recursos acumulados, debido a esta situación la visión que tenemos de Bancalimentos es conformarse como una nueva entidad global dedicada a suministrar metodologías de aprovechamiento de las entropías del sistema, como lo son los desperdicios, inventarios congelados, materiales reciclables, reutilizables y demás bienes y servicios que no están destinados a ningún uso a largo plazo.